El FC Barcelona se acerca a la meta en su búsqueda de un lateral derecho. El Barça se prepara para fichar a Joao Cancelo. Cerrado por la competencia en el Manchester City, el portugués ve oscurecer su futuro en Inglaterra y espera repuntar en Cataluña. Si quedan algunos detalles contractuales por afinar, su firma parece inminente. Pero a pesar de este refuerzo de peso que asoma en el horizonte, al técnico catalán Xavi le gustaría contar con otro perfil y así tener una solución adicional.
Antes de Joao Cancelo, los culés habían sondeado a Iván Fresneda. Cortejado en Inglaterra (Chelsea) y Portugal (Sporting de Lisboa), el joven defensa español había sido objeto de una primera oferta del Barça, rechazada por el Real Valladolid.
Pero desde entonces, ha sido silencio de radio. En consecuencia, Mundo Deportivo informa que el joven de 18 años espera una señal de los actuales campeones españoles a principios de la próxima semana. De lo contrario, podría echar mano de otro cortesano aunque ha dado su preferencia al club catalán.
futbolfrances.com