Durante el partido ante el Montpellier, no dejó de comentarse el comportamiento de Kylian Mbappé con Neymar. Romain Molina llegó a anunciar que el delantero francés había reclamado la salida del 10 brasileño durante su prórroga. Y aunque los rumores se han disipado tras la gran victoria del PSG ante el LOSC (7-1), Jérôme Rothen añade una capa.
Ante el micrófono de RMC, el exjugador del PSG suelta sus revelaciones: “Mbappé, no pedía nada. La cosa está clara y no soy yo quien lo dice, salió así. De todos modos, conociendo un poco más a Kylian, nunca se hubiera permitido… Voy a decir Kylian Mbappé porque después vamos a decir que lo llamo Kyky. Y no me voy de vacaciones con él. En ningún caso Kylian Mbappé, cualquier profesional que sea, no ha pedido la marcha de fulano de tal”.
No obstante Jérôme Rothen añade que en cuanto los resultados dejen de seguirse, las tensiones podrían reaparecer. “Neymar y Mbappé han desactivado esto y se han explicado ellos mismos. Pero cuando gana y estás bien, no hay problemas”, añade el ex número 25 del PSG.
futbolfrances.com