Se esfuma la llegada de Federico Chiesa al Chelsea

Ausente en el grupo convocado para el partido contra el Manchester City, Raheem Sterling ya no huele a santidad en el Chelsea. Preguntado sobre el futuro del extremo de 29 años con los blues, Enzo Maresca respondió: “en los próximos días aclararemos las cosas, si es necesario, pero ya lo he sido muy claro. Esta es una decisión técnica. Quiero a los 30 jugadores… pero no hay lugar para todos, así que algunos tienen que irse”. S

u salida, que ahora parece casi confirmada en la cabeza del técnico italiano, podría permitir al club seguir adelante con el expediente de Federico Chiesa.

Según Sky Italia, al Club londinense todavía le gustaría incorporar al extremo, que ya no es deseado en la Juventus.

El internacional inglés (82 partidos internacionales, 20 goles) parece estar invitado a buscar un nuevo club para hacerle hueco a Chiesa.

El nativo de Kingston, que actualmente es el jugador mejor pagado del club con casi 20 millones de euros al año, lamentablemente no se siente abrumado por las exigencias después de una temporada decepcionante.

Por tanto, la situación está bloqueada por el momento, pero una venta de Raheem Sterling muy probablemente podría conducir a la llegada del italiano a los Blues.

Continuará…