Las imágenes han quedado grabadas en la memoria de muchos culés. Con motivo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League en el Camp Nou, alrededor de 30.000 seguidores del Eintracht Frankfurt descendieron a España para convertir el estadio de Barcelona en una sucursal del Deutsche Bank Park.
Al final, los alemanes ganaron 3-2 y pasaron a la semifinal. Esta vez, es en la Champions League donde la afición del club quiere reproducir lo mismo, y el primer viaje tendrá lugar sobre el césped del… Olympique de Marsella, el 13 de septiembre por cuenta de la segunda jornada.
Y como señala el periodista foceano Romain Canuti, los simpatizantes ya se están organizando en las redes sociales. Al igual que el Barcelona, se dan instrucciones para eludir las restricciones de venta, en particular mediante el uso de una VPN, así como los lugares a elegir para formar un auténtico muro blanco de alemanes. ¿Qué imaginar una invasión?
Se advierte a los aficionados del Marsella que, para evitarlo, deberán ocupar su lugar lo más rápido posible a menos que vean el Velódromo resonando con las canciones del Eintracht.
futbolfrances.com