Para poder atraer a los mejores reclutas que se adapten a su filosofía de juego el próximo verano, el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, apunta a una gran reducción. Mientras que los talentos de ataque Anthony Elanga y Facundo Pellestri estarán disponibles para préstamo, el portero Dean Henderson (26), actualmente cedido en Nottingham, definitivamente será expulsado, según Manchester Evening News ha anunciado.
Al igual que los defensas Harry Maguire (30) y Brandon Williams (22), así como los cedidos Alex Telles (30) y Eric Bailly (28), cuyas cesiones al Sevilla FC y al Marsella van al fracaso. Ten Hag también habría perdido la confianza en sus atacantes Anthony Martial (27) y Jadon Sancho (23), invitados a mirar hacia otro lado.
Estas ventas podrían permitir a los Red Devils recuperar un preciado dinero para intentar incorporar atacantes de la talla de Harry Kane (Tottenham) o Randal Kolo Muani (Eintracht Frankfurt), y centrocampistas como Frenkie de Jong (FC Barcelona) y Jude Bellingham (Dortmund ).
futbolfrances.com