Con sólo 17 años, el futuro jugador del Real Madrid, Endrick, hizo honor a sus dos primeras selecciones en noviembre con Brasil en Colombia (1-2) y contra Argentina (0-1).
Durante una entrevista con The Guardian, el delantero, recién campeón de Brasil con el Palmeiras, explicó sin embargo que tuvo más emociones representando a la Seleção en 2022 durante el torneo de Montaigu, en Vendée, competición reservada a los menores de 17 años.
«Fue una experiencia maravillosa. La selección es un lugar donde me siento cómodo porque ya jugué en la selección juvenil. Ya lo sabía todo. Poder volver fue una sensación inexplicable, única para mí. Recuerdo la primera vez. Me puse la camiseta de Brasil. Se me puso la piel de gallina. Se me enfrió el estómago mientras jugaba. Fue contra México, en Montaigu. Esa vez me puse la camiseta y me puse frente al espejo para ver cómo me veía. Gracias a Dios. Este partido fue feliz para mí. Marqué un gol. Después de este partido y de este gol, me sentí más tranquilo», explicó Endrick.