Se planta Sergio Ramos y no quiere marcharse del PSG

Paris Saint-Germain's Spanish defender Sergio Ramos celebrates scoring his team's third gal during the Riyadh Season Cup football match between the Riyadh All-Stars and Paris Saint-Germain at the King Fahd Stadium in Riyadh on January 19, 2023. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP) (Photo by GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)

“Recibí una llamada telefónica del entrenador (Luis de la Fuente) que me informó que no contaba conmigo, sin importar el nivel que pudiera mostrar o el resto de mi carrera. Me hubiera gustado que este viaje fuera más largo y acabar con mejor sabor de boca”. Esto es lo que dijo Sergio Ramos, amargado, al terminar su carrera internacional con España (180 partidos internacionales, 23 goles).

Lejos de La Roja, el defensa de 36 años parece, sin embargo, mucho menos decidido a marcharse del PSG. Llegado al club en julio de 2021, el ex madrileño, avergonzado por muchos fallos físicos durante su primera temporada, ha recuperado su brillo desde hace unos meses.

Más eficaz, más legítimo y más agudo, dentro y fuera del campo, Ramos se vería así continuado en Francia. Según las últimas informaciones de L’Equipe, el ex sevillista quiere continuar la aventura en la Ciudad Luz.

Autor de 2 goles y 1 asistencia en 33 partidos en todas las competiciones desde el inicio de la temporada, el español está ahora encontrando profundidad dentro de la escuadra parisina. Junto a Marquinhos y ante la ausencia de Presnel Kimpembe, lesionado para los próximos meses, tranquiliza a Ramos, pese a un posmundial accidentado.

Interesante contra el Bayern de Múnich, Lille o incluso en Marsella, lógicamente solicita una posible prórroga. Pero la desconfianza existe, sin embargo, el diario especifica que las conversaciones entre el club y los representantes de Ramos están actualmente en stand-by y que las altas esferas parisinas seguirán de cerca los servicios del número 4 antes de tomar una decisión.

Queda por ver si Sergio Ramos estará a la altura de las expectativas en los próximos meses. En caso de fracaso, el español siempre puede recurrir a Arabia Saudí, decidido a atraer a las mayores estrellas del fútbol mundial…

futbolfrances.com