Desde su salida en el verano de 2021, Lionel Messi ha sido constantemente objeto de rumores que lo vinculan con el FC Barcelona. Entre un regreso como jugador o un simple cartel en el Camp Nou para rendirle homenaje, el internacional argentino no se ha cruzado nunca con su club favorito desde hace dos años y medio.
Y el próximo verano ya parece ser otro encuentro perdido entre el campeón del mundo de 2022 y el club culé. Efectivamente, según información de Mundo Deportivo, podría haberse producido un reencuentro.
Los medios catalanes revelan que el campeón de España había ofrecido al Inter Miami un partido amistoso durante su gira de verano por Estados Unidos. Pero lamentablemente para los amantes del fútbol, este encuentro no se llevará a cabo ya que el equipo estadounidense estará en plena preparación para la Leagues Cup, de la cual es el campeón defensor.
El reencuentro entre Messi, Alba, Busquets, Suárez y Barça no se producirá, por tanto, y el campeón de España podría instalarse en Orlando o Nueva York.
futbolfrances.com