A pesar de su mala forma actual, el PSG todavía se dirige hacia una undécima coronación de campeones de Francia al final de la temporada. Pero la actitud de mal gusto del equipo desde la vuelta del Mundial deja un sabor amargo para todos los observadores.
Es evidente que Christophe Galtier no habrá logrado establecer a través de su dúo con el asesor deportivo Luis Campos, un proyecto y una estructura coherente en París.
“No hay vida, no hay nada, no pasa nada”. Así ha querido describir en pocas palabras Marc Libbra, exjugador del OM, ante el micrófono del Europa 1, la actuación del PSG ante el Lorient este domingo.
Tras las derrotas en casa ante el Rennes y ante el OL, el club parisino firma su 6ª derrota de la temporada en casa, y deja muy poco margen al optimismo de cara al futuro.
“Algunos jugadores son capaces. (Christophe) Galtier saltará, no hay problema. Pero de nuevo es lo mismo, y no hay nada que avance. ¿Cómo es que ellos (los jugadores) no entienden a Galtier? Cuando tenemos a Messi, Mbappé, cuando tenemos a Verratti, no entiendo qué pasa. Es triste para este PSG que no respeta nada. Los jugadores no respetan a nadie, no les importa el PSG”, dijo Marc Libbra sobre la actitud de los jugadores del PSG.
futbolfrances.com