París ha finalizado su gira por Asia. A partir de ahora, el Paris Saint-Germain se prepara para volver a poner en juego su título de campeón de Francia y se enfrentará al Lorient en poco menos de diez días en el Parc des Princes (sábado 12 de agosto, 21 h).
Si los jugadores parisinos se beneficiarán de tres días de descanso, el club de la capital continúa en paralelo su ventana de fichajes y también deberá gestionar el espinoso caso de Kylian Mbappé.
Hasta la fecha, nadie sabe realmente si el delantero parisino volverá a estar en cubierta para enfrentarse a Les Merlus, que está de baja desde que se negó a ampliar su contrato hasta 2025.
El futuro del capitán de la selección de Francia ya no parece estar escrito en París. y está íntimamente ligado al del Real Madrid, L’Equipe desvela este viernes que la gestión de su caso ha tenido un impacto directo en la ventana de fichajes parisina.
El diario deportivo informa que «algunos jugadores en discusión con la dirección parisina condicionaron así su posible llegada al final de la telenovela Bondynois», en referencia directa a los objetivos prioritarios esperados en primer lugar por dirigentes parisinos como Bernardo Silva, Harry Kane o Víctor Osimhen.
futbolfrances.com