La selección francesa se detuvo en los cuartos de final del Mundial Sub-20, eliminada en los penaltis por las campeonas defensoras japonesas (3-3, 5-3 en los penaltis). Les Bleuettes lideraron en la prórroga, antes de que Japón obtuviera un penalti en el tiempo añadido abriendo la puerta a una tanda de penaltis.
Es un encuentro que debe quedar grabado en la memoria de las actrices de este partido, pues el escenario estuvo cargado de idas y venidas. Lo más espectacular llega en la prórroga, ya que jugamos hasta el minuto 122. La guardameta francesa, Marie-Morgane Sieber, estuvo a punto de realizar su último despeje del partido, pero el juego es detenido por el árbitro, tras intervención del VAR.
Japón se encontraba abajo con un (3-2) y al borde de la eliminación. Lo que siguió fue un penalti de última hora señalado por el asistente de vídeo debido a una acción mal controlada de Marie-Morgane Sieber en el aire tras un tiro libre japonés. Improbable, la sanción está bien y verdaderamente confirmada. Aoba Fujino empató para la selección japonesa (120+5, 3-3) enviando a los dos equipos a la tanda de penaltis, finalmente favorable a Japón.
futbolfrances.com