Preguntado esta semana sobre su futuro, el delantero del Manchester City, Erling Haaland (23 años, 22 partidos y 18 goles en la Premier League esta temporada), no cerró ninguna puerta. Sólo hay una interpretación posible para el diario AS: el mensaje iba dirigido directamente al Real Madrid.
De hecho, nuestros compañeros indican que el plan de carrera del noruego todavía pasa por la capital española. El mancuniano se habría llevado un golpe en la cabeza al conocer el probable fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid este verano. Pero, según se informa, Haaland todavía está decidido a unirse a la Casa Blanca en 2025.
La hipótesis no es descabellada si hay que creer en la fuente. Solicitado por sus dirigentes una prórroga, el delantero centro con contrato hasta 2027, como es habitual, se encargará de incluir una cláusula de rescisión.
Su actual contrato de arrendamiento ya contiene uno vigente desde este verano, cuyo importe, no desvelado por AS, irá disminuyendo con los años.
Cabe señalar que el salario de Cyborg no representa un obstáculo insuperable para el Real Madrid. Los futuros ingresos de Mbappé no alterarán la escala salarial. En cuanto al fair play financiero de La Liga, el renovado estadio Santiago Bernabéu debería incrementar considerablemente los ingresos del club y darle aún más margen.
futbolfrances.com