Preguntado a principios de año sobre su futuro en el PSG, el jugador francés intervino anunciando que aún no había decidido entre una prórroga en París o una marcha al Real Madrid. “Aún no he tomado una decisión (sobre su futuro), no he tomado una decisión. Con el acuerdo que hice con el presidente (Nasser Al-Khelaïfi) este verano, sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes, preservar la serenidad del club para los desafíos venideros, es lo más importante», confió Mbappé el 3 de enero tras el Trofeo de Campeones.
Desde entonces, ha sido el status quo en este asunto.
Cada uno tiene su propio rumor, ya sea en Francia o al otro lado de los Pirineos. Pero según la prensa española, Kylian Mbappé debería romper su silencio para anunciar su decisión en los próximos días, posiblemente antes del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad. El jugador quiere evitar salir de este clima de incertidumbre, que impide a los dirigentes del PSG y del Real Madrid mirar con serenidad el futuro.
Pero según información de AS, el PSG quedaría gratamente sorprendido por el giro de los acontecimientos.
Los dirigentes creen que es bueno que Mbappé se tome el tiempo de evaluar las propuestas que hay sobre su mesa. Esto hace pensar que el jugador francés aún no ha tomado su decisión, mientras muchas fuentes hablan de su marcha al Real Madrid la próxima temporada.
futbolfrances.com