Según información del Daily Mail, Mikel Arteta está mirando a Jorrel Hato, el joven defensa del Ajax Amsterdam, para compensar las diversas ausencias en la línea defensiva que enfrentan los Gunners: la ausencia desde el inicio de temporada de Jurriën Timber por a una rotura del ligamento cruzado, la salida de Takehiro Tomiyasu para la Copa Asiática de Naciones, la indisponibilidad del lateral izquierdo titular Oleksandr Zinchenko debido a una lesión en la pantorrilla y el descontento de Jakub Kiwior, son los argumentos.
Sin embargo, el asunto está lejos de estar ganado. A pesar de un comienzo de temporada caótico, marcado por enfrentamientos entre los aficionados del Ajax de Ámsterdam y del Feynoord, un preocupante quinto puesto en la liga y un tercer puesto en su grupo de la Europa League, el joven holandés, de sólo 17 años, se ha vuelto indispensable para su equipo.
El nativo de Rotterdam (Países Bajos) ha sido titular en 22 ocasiones en otros tantos partidos esta temporada, llegando en ocasiones incluso a llevar el brazalete de capitán.
Queda por ver si el club londinense conseguirá convencer al club del Ajacide de que abandone su joya.
futbolfrances.com