Según Goal Arabia, Benzema informó a los dirigentes de Al-Ittihad que le gustaría unirse a Al-Shabab.

Recientemente, Karim Benzema decidió abandonar Europa. El delantero puso rumbo a Arabia Saudí y al club Al-Ittihad. Pero el francés no estaría dispuesto a quedarse mucho tiempo en el club saudí. Al exjugador del Real Madrid le gustaría irse a otro lado y le gustaría unirse a Al-Shabab.

Según información de Goal Arabia, Karim Benzema informó a los dirigentes de Al-Ittihad que le gustaría unirse a Al-Shabab.

Ante esta decisión, y en un intento por retenerlo, el atacante habría recibido tres llamadas del máximo responsable a cargo de los clubes del Fondo Saudita de Inversiones.

De momento habría funcionado, ya que el goleador sigue jugando en el Al-Ittihad.

Durante el mercado de fichajes de invierno, el futuro de Benzema dio mucho que hablar. La situación muy tensa del delantero en el equipo de Al-Ittihad era conocida por todos y, en este sentido, el OL intentó recuperar al antiguo favorito de Gerland, como reveló John Textor.

Desafortunadamente para los aficionados del Lyon, esto no se materializó. Hay que decir que el salario que percibe el exjugador del Real Madrid es un gran obstáculo para un posible regreso a su club favorito.

futbolfrances.com