En un momento en el que el delantero del Nápoles, Victor Osimhen, sigue en movimiento y vuelve a interesarse por el Paris Saint-Germain, los azzurri parecen haber elegido a su sucesor: el belga Romelu Lukaku (31 años, 32 partidos y 13 goles en la Serie A para la temporada 2023-2024).
Según informa el periodista Nicolo Schira, el Club Partenopei ha llegado a un acuerdo con el jugador del Chelsea para un contrato hasta 2027, con opción a un año más y un salario anual de 6,5 millones de euros (sin incluir bonificaciones).
Una propuesta interesante para el ex jugador del Anderlecht, que tendría en particular la oportunidad en Nápoles de reencontrarse con Antonio Conte, el entrenador que le permitió brillar en el Inter de Milán entre 2019 y 2021.
Los napolitanos ahora deben convencer económicamente al Chelsea. El equipo italiano está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros a los ‘bleus’ por un jugador considerado indeseable, a pesar de una cesión generalmente exitosa a la Roma el pasado ejercicio. ¿Una cantidad suficiente?