Recientemente cuestionado en rueda de prensa sobre el futuro de Neymar en el PSG, Christophe Galtier pronunció un discurso bastante enigmático:
«Veremos qué pasa la temporada que viene (…) No puedo responder a esta pregunta porque la temporada que viene será la temporada que viene, nosotros hay que terminar bien. No hago palabrería”, confió el técnico del PSG, que no garantiza la presencia de Neymar la próxima temporada pese a un contrato que va hasta 2027.
Según las últimas tendencias, el PSG se plantea, como el verano pasado, intentar trasladar a Neymar a otro club y encontrarle comprador en el mercado.
Una misión que promete ser delicada para Luis Campos dado el sólido contrato que une al delantero brasileño con el club de la capital y su imponente salario, pero llega un elemento que cambia el juego.
Neymar, a quien no necesariamente le gustó que los seguidores del PSG acudieran a su casa para exigir su salida, ahora también está considerando una separación.
Según informa The Telegraph, el PSG cree que Neymar, que tiene un importante rating en la Premier League, podría ser colocado en un club inglés este verano.
Anunciado regularmente en la mira de Chelsea y Newcastle en las últimas semanas, el delantero brasileño es objeto de muchas especulaciones, y Campos pretende utilizarlo para venderlo.
Está por ver si el asesor deportivo del PSG encontrará un acuerdo con un club británico para el traspaso de Neymar.
futbolfrances.com