El verano parece haberle dado consejos al AS Monaco. Tras una última temporada decepcionante marcada por un sexto puesto, el club del principado vive un nuevo comienzo con la llegada de Adi Hütter al frente del equipo.
Tras dos jornadas de Ligue 1 versión 2023-2024, el ASM es líder por diferencia de goles y la manifestación ante el Estrasburgo (3-0) de este domingo marcó los ánimos. Sin embargo, el entrenador austriaco de 53 años presentó una defensa experimental de tres hombres con los novatos Wilfried Singo (lateral derecho habitual), Denis Zakaria (mediocampista defensivo habitual) y el joven Soungoutou Magassa (20).
Si Maripan y Salisu, llegados del Southampton, se lesionaron, el club de la Roca también perdió defensores como Jean Marcelin y especialmente el excapitán Axel Disasi, que se fue al Chelsea por 45 millones de euros.
Mónaco está trabajando para traer un axial adicional y todavía está buscando en la Premier League.
Según información de Fabrizio Romano, el Mónaco prepara una oferta por Tosin Adarabioyo, su prioridad como defensa central. El coloso de 25 años (1m96) se incorporó al Fulham en 2020 procedente del Manchester City, su club de formación.
El inglés viene de dos temporadas completas con los Cottagers y su contrato expira el próximo verano. La formación londinense podría, por tanto, soltar su torre de control con una oferta razonable de ASM, que se equilibra en la ventana de fichajes (55 M€ en contrataciones y ventas)
futbolfrances.