El PSG ha tenido muchos problemas en defensa desde el inicio de temporada. Nuno Mendes y Presnel Kimpembe no están disponibles desde hace varios meses. Ambos jugadores se están recuperando de sus lesiones, y el francés incluso tuvo que pasar nuevamente por el quirófano. Sus ausencias de larga duración empujaron al París a contratar a otro central, en la persona de Lucas Beraldo.
Con la llegada de Lucas Beraldo, el PSG creía haber solucionado sus problemas defensivos. Pero durante el Trofeo de Campeones, Milan Skriniar resultó herido. A raíz de las carreras, el eslovaco también fue operado y se perderá varios meses de competición. Por tanto, los dirigentes parisinos están pensando en contratar un nuevo defensor para comprender mejor los próximos plazos.
Según información de Foot Mercato, el afortunado podría ser Diego Llorente. Incluso se dice que el central cedido por el Leeds a la AS Roma está presionando para fichar por el PSG. Este último conoce bien a Luis Enrique, ya que pudo trabajar con él cuando era seleccionador de España.
Quizás los dos hombres se reencuentren, pero esta vez en París.
futbolfrances.com