Además, el montevideano ni siquiera entró en juego durante la semifinal de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. Tras la victoria en el Trofeo de Campeones ante el Toulouse (2-0), Manuel Ugarte fue criticado públicamente por Luis Enrique. “Hoy estuvo magnífico. Sin balones perdidos, sin errores, perfecto”, declaró el técnico parisino, mientras su jugador comenzaba en el banco de suplentes y no entraba en juego.
Suficiente para hacer algunas preguntas sobre su futuro en el Paris Saint-Germain. Y en este sentido se le ofrece una salida.
Según información de la Gazzetta dello Sport, el AC Milan está buscando centrocampista para el próximo año y ha consultado el nombre del uruguayo de 23 años para la próxima temporada. Y es más, Sergio Conceiçao, cada vez más cerca de suceder a Stefano Pioli en el banquillo rossoneri, está representado por Jorge Mendes… como Manuel Ugarte.
Un activo que facilitaría su salida. El Paris Saint-Germain no querrá vender inmediatamente a Manuel Ugarte después de solo una temporada disputada, pero un préstamo podría ser beneficioso para todas las partes involucradas en este acuerdo.
Recientemente, la Juventus también quiso ficharlo para reforzar su centro del campo, mientras el jugador ya no encuentra su lugar en la rotación del Paris Saint-Germain, antes de una ventana de fichajes de verano que promete ser XXL tras la marcha de Kylian Mbappé.
FUTBOLFRANCES.COM