El verano pasado, el PSG perdió dos estrellas en ataque. Lionel Messi y Neymar se han ido de París. El club capitalino aceptó separarse de los dos sudamericanos, pero no será el caso de Kylian Mbappé. Los dirigentes parisinos quieren retenerlo a toda costa y por eso quieren que prorrogue su contrato que expira el próximo junio.
Nadie sabe aún qué decisión tomará Kylian Mbappé. Nadie, ni siquiera él obviamente, vistos los comentarios que hizo en la zona mixta tras el partido contra el Toulouse. “No, todavía no he tomado una decisión. Pero de todos modos, con el acuerdo que hice con el presidente este verano, no importa lo que decida. Logramos proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club, que sigue siendo lo más importante».
Esta afirmación de Kylian Mbappé no fue tomada como un desmentido por parte del Real Madrid, según información de L’Équipe. El club madrileño sigue confiando en este asunto y sabe que el reloj está de su lado. Pero la Casa Blanca podría mostrarse cautelosa, porque todavía está en liza otro candidato a la llegada de Kylian Mbappé. El Liverpool todavía tendría posibilidades y tendría serios argumentos que ofrecer al francés.
Por tanto, las próximas semanas prometen ser decisivas para el futuro del jugador del PSG.
futbolfrances.com