Después de una pequeña crisis antes del parón internacional de noviembre, el Barça parece haber encontrado el camino correcto. Las victorias ante el Oporto (2-1) y el Atlético de Madrid (1-0) han vuelto a movilizar al grupo de Xavi, pero a este último aún le gustaría contar con refuerzos para suplir las lagunas de su grupo y las lesiones de los directivos.
Gavi está de baja hasta final de temporada y Xavi soñaría con tener un sustituto. Sin embargo, los problemas de margen salarial del club seguramente sólo permitirán la llegada del brasileño Vitor Roque. Según información de Sport, el técnico catalán tiene una idea en mente y su favorito para reforzar el centro del campo es Giovani Lo Celso, internacional argentino del Tottenham.
“Lo sigue desde hace mucho tiempo y le gusta desde hace mucho tiempo. Es el jugador que, según él, mejor funcionaría con Lewandowski”, especifica el diario deportivo catalán.
Atraer al ex jugador del PSG no será fácil, ya que el Tottenham no aceptaría negociar por el internacional argentino. Queda por ver si los dirigentes del Barcelona tienen ideas para cambiar la situación…