Anunciado durante mucho tiempo sobre la salida durante esta ventana de transferencia de verano, el centrocampista del Olympique de Marseille, Mattéo Guendouzi (24 años, 33 partidos y 2 goles en L1 para la temporada 2022-2023). definitivamente no quería irse.
Según información del diario L’Equipe de este sábado, el internacional francés empezó a hablar de un tercer año en el club marsellés e incluso inició una operación de seducción con su entrenador Marcelino durante la preparación de este verano.
Problema, el técnico español más bien da preferencia a la pareja Geoffrey Kondogbia – Jordan Veretout en el centro del campo y el presidente del Marsella, Pablo Longoria, no quiere crear un atasco en este sector.
Además, financieramente, el OM favorece una salida de Guendouzi, con contrato hasta junio de 2025 y con un buen valor de mercado, para recuperar caja.
Al igual que Valentin Rongier, el exjugador del Lorient tiene algunos toques en la Premier League, pero el Marsella aún no ha recibido ofertas concretas.
futbolfrances.com