Debido a una ruptura en el tendón de Aquiles, Presnel Kimpembe está alejado de los céspedes hasta el otoño de 2023. Y si bien El Chadaille Bitshiabu podría irse al Eintracht Frankfurt y Sergio Ramos sería probable que se convierta en agente libre el 30 de junio, fecha del final de su contrato con el PSG, el Paris Saint-Germain podría verse obligado a contratar a un defensa central adicional además de Milan Skriniar.
Según información divulgada recientemente por L’Équipe, Aymeric Laporte sería una de las pistas defensivas activadas por el comité directivo del PSG al margen de la ventana de fichajes de verano para asentar el sitio bisagra central. El internacional español tiene contrato vigente hasta junio de 2025 en el Manchester City, pero su salida estaría programada según Football Insider.
De hecho, Aymeric Laporte habría pedido a sus representantes que le encontraran una salida para recuperarse para la próxima temporada que conducirá a la Eurocopa 2024 en Alemania según Football Insider. Por el lado del Manchester City, estaría dispuesto a venderlo si esto no fortaleciera a un competidor directo en la Premier League. PSG marca las casillas.
futbolfrances.com