Kylian Mbappé no escapó a una pregunta sobre su futuro en el programa Envoyé Spécial de France 2, el jueves por la noche. Pero, como era de esperar, respondió con una pequeña pirueta.
Sus actividades extradeportivas, su vida cotidiana, sus compromisos, su estrecha relación con su familia… Pero no lo tiene todo ni se ha escapado de la candente noticia del momento: su futuro. Al finalizar su contrato con el PSG el próximo mes de junio, el delantero aún no ha anunciado su decisión sobre su elección: extenderse a París o irse a otro lado.
La periodista Elise Lucet probó suerte al concluir el programa diciendo: «Si hago la misma entrevista dentro de un año, ¿dónde la haré? ¿En Madrid, en París, en Manchester?».
Según las últimas informaciones de RMC Sport, el PSG quiere saber rápidamente la elección de su estrella. Sobre la mesa está una propuesta de ampliación del club, de la que se han filtrado pocos elementos aunque el contrato propuesto es superior a lo que puede ofrecer el Real Madrid (las cifras no están muy alejadas de lo que gana actualmente en el club capitalino).
Oficialmente, todas las partes coinciden en haber coincidido en una cosa: que Kylian Mbappé daría al club la primicia sobre su decisión. El tiempo no corre del lado del PSG, los dirigentes lo saben. En París, algunos se muestran pesimistas sobre una posible extensión de Kylian Mbappé. En cualquier caso, el expediente es más prioritario que nunca para el club.
El presidente Nasser Al-Khelaïfi, acostumbrado a realizar visitas relámpago a la capital, todavía se encontraba en París el martes por la tarde. Desde hace varios días está cerca del club, es difícil no ver un vínculo allí. Por el momento en París, no es momento de optimismo respecto a una prórroga de Kylian Mbappé: la tendencia no parece ser hacia un nuevo contrato, pero aún está por confirmar.
El entorno del jugador es claro al asegurar que el jugador de 25 años aún no ha tomado su decisión.
futbolfrances.com