Según La Gazzetta dello Sport, el último nombre seguido por el PSG sería Tammy Abraham

El PSG sigue buscando activamente un número nueve para la próxima temporada, siendo el objetivo poder alimentar mejor a Kylian Mbappé al que le gusta usar un punto de apoyo como fue el caso en particular en la selección de Francia con Olivier Giroud. Desde hace varias semanas son muchos los nombres que se vinculan al club capitalino como Randal Kolo Muani, Victor Osimhen o Harry Kane.

Y si la actual preferencia del internacional francés iría por su compatriota, con el que incluso se habría puesto en contacto de cara a un traspaso a la capital, ¡el vigente campeón francés sigue buscando otras vías!

Precisamente, según información de La Gazzetta dello Sport, el último nombre seguido por el PSG sería Tammy Abraham. El medio italiano revela que los supervisores parisinos estuvieron presentes este fin de semana en el Stadio Olimpico durante el choque entre la Roma y el AC Milan.

Esta ya sería la tercera vez que París supervisa al jugador, mientras que el Manchester United también estaría en la carrera, ¡con los supervisores mancunianos también presentes en la Ciudad Eterna el sábado por la noche!

Pero ahí también, para hacerse con el internacional inglés habrá que pagar el precio ya que tiene contrato hasta 2026 con los giallorossi. Además de eso, Chelsea podría superar a todos los que están debajo del poste con una cláusula de rescisión estimada en 80 millones de euros. Baste decir que Roma podría sentirse en una posición fuerte y pedir un precio cercano a esta suma.

Asunto a seguir.

FUTBOLFRANCES.COM