Ya interesado en los últimos meses por el delantero del Paris Saint-Germain, Neymar (31 años, 20 partidos y 13 goles en L1 para la temporada 2022-2023), el Al-Hilal quiere darle una oportunidad tras la petición del internacional brasileño de marcharse el actual campeón de Francia en esta ventana de fichajes de verano.
Según la información del diario L’Equipe de este martes, el conjunto de Riad ha acelerado en este tema con el entorno auriverde con una clara voluntad de seducir al exjugador del FC Barcelona.
Para convencerlo, los líderes saudíes están dispuestos a hacer todo lo posible para ofrecerle un salario anual estimado en 80 millones de euros.
Pero por su parte, Neymar, sin cerrar del todo la puerta al Al-Hilal, siempre da prioridad a un gran club europeo, con una marcada preferencia por el Barça.
Incluso en caso de un trato imposible con los Blaugranas, el parisino se ve tomando la dirección de un cador europeo, con pista que lleva al Chelsea, para preparar el Mundial de 2026 en un campeonato competitivo.
futbolfrances.com