El Manchester City ha decidido pudrir la vida del Arsenal este verano. Mientras que los Skyblues han interferido en el objetivo prioritario de los Gunners, Declan Rice, los campeones defensores de la Liga de Campeones también han apuntado a una de las estrellas más grandes del centro de entrenamiento de Londres.
De hecho, según las indiscreciones obtenidas por el Evening Standard, la junta de cityzen está mirando a Ethan Nwaneri. Como recordatorio, el jugador de ataque de la generación de 2007 tiene una aparición con la camiseta del Arsenal, lo que le convirtió en el jugador más joven de la historia en pisar un césped de la Premier League. Fue ante el Brentford (3-0) el pasado mes de septiembre y el oriundo de Londres tenía solo 15 años y 181 días.
Siempre según la publicación del otro lado del Canal, el internacional sub-17 de los Tres Leones (17 partidos internacionales, 8 goles) también es cortejado ardientemente por el Chelsea. Como su inscripción en la escuela con el Arsenal finaliza este viernes, los funcionarios del club deberán acordar los términos de la beca con Nwaneri para mantenerlo.
Problema, Chelsea y Manchester City están acostumbrados a poner más dinero sobre la mesa, lo que permitió notablemente a los Blues atraer a Omari Hutchinson, un joven y prometedor delantero que perteneció al centro de formación de los Gunners el pasado verano. A pesar de esta lucha, estos últimos no pierden la esperanza de consolidar a su joven fenómeno e incluso le prometen un sitio en el primer equipo en los próximos meses para que se quede.
futbolfrances.com