El OM podría viajar a Italia para compensar las ausencias de Ounahi, Harit y Rongier. Según L’Équipe, el club de Marsella tiene en la mira al centrocampista francés del Inter de Milán Lucien Agoumé, que tiene contrato con los nerazzurri hasta 2025. El técnico olímpico, Gennaro Gattuso, habría validado al internacional U21 que, sin embargo, suscita deseo de varios otros clubes europeos, incluido el Sevilla FC.
Formado en el FC Sochaux Montbéliard, el natural de Yaundé (Camerún) fichó por Lombardía y más precisamente por el Inter de Milán en el verano de 2019.
Desde entonces, el centrocampista de 21 años ha tenido una serie de cesiones más o menos exitosas: sólo 9 pequeños comienzo como titular con Spezia durante el ejercicio 2020/2021, un repunte en suelo bretón con 21 inicios en Brest la temporada siguiente y luego otros 14 con los troyanos en dificultades durante la campaña 2022/2023.
Si la perspectiva de una cesión con opción de compra por parte de Canebière se aclara, Lucien Agoumé finalmente podría aspirar a lanzar su carrera profesional.
futbolfrances.com