Eliminación en cuartos de final de la Europa League Conference, cinco derrotas en los últimos ocho partidos y ninguna clasificación a Europa la próxima temporada… Didier Digard y el OGC Nice pasaron de los elogios a las críticas en pocas semanas.
Y la dirección empieza a hacer preguntas sobre el técnico francés, más aún después de haber invertido cerca de 40 millones de euros durante la ventana de fichajes de invierno.
Según L’Équipe, el Niza se está «preparando para el post-Digard», aunque todavía hay posibilidades de verle en el banquillo del Aiglons la próxima temporada.
Pero esta no es la tendencia: INEOS, la firma británica propietaria del club, está pensando en reinstalarlo al frente de la reserva o como asistente, y piensa sobre todo en su sucesor.
Con gente guapa en la terna: Régis Le Bris (Lorient), Franck Haise (Lens), Roberto De Zerbi (Brighton) y Karel Geraerts (Union Saint-Gilloise), por no hablar de las ya conocidas pistas que conducen a Thiago Motta (Bolonia ) y Graham Potter, el preferido de los chefs.
futbolfrances.com