A Keylor Navas (36 años, 17 partidos en todas las competiciones con el Nottingham Forest para la temporada 2022-2023), de vuelta y cedido media temporada en el Nottingham Forest, le queda solo un año de contrato en el Paris Saint-Germain. Antes de ceder el delantal, el guardameta costarricense espera sacudir la jerarquía.
Según L’Equipe, el Tico tiene toda la intención de pelear por recuperar su puesto número uno, dejado en manos de Gianluigi Donnarumma, quien viene de una temporada decente sin realmente romper el banco.
Además de esperar un cambio con la llegada de Luis Enrique en lugar de Christophe Galtier, Navas no quiere sentarse en su salario bruto mensual de un millón de euros.
Para los dirigentes parisinos, este es un rompecabezas adicional que deberá resolverse. Favorecer la salida del exjugador del Real Madrid para aliviar la economía y al mismo tiempo, buscar un nuevo portero para ocupar el puesto de número 2 tras el grave accidente de Sergio Rico.
Tras aceptar su destino hace un año, podría ser menos conciliador Navas, él que nunca ha sido indigno desde su llegada a París.
futbolfrances.com