Desde el viernes por la tarde y su salida en el descanso ante el Mónaco, Kylian Mbappé vuelve a estar en el centro de la escena con el tema del psicodrama siendo su complicada relación con Luis Enrique, que le puso en el banquillo en Nantes y le sustituyó ante el Rennes y por eso volvió a sacarlo durante el partido en el Principado.
Lo suficiente como para crear un final de temporada complicado, sobre todo porque Luis Enrique acepta con más gusto el hecho de prescindir de su estrella en las próximas semanas, para prepararse para el futuro sin él.
Sin embargo, este sábado los dos hombres parecen haber suavizado las cosas, Luis Enrique detalló un poco más su estrategia con su jugador, es decir, aprovechar los partidos de la Ligue 1 con menos importancia para empezar a evolucionar sin él, pero aprovechar el talento capital de Mbappé para los partidos que cuentan.
Además, durante la conversación según el L’Equipe, Kylian Mbappé recibió de Luis Enrique la seguridad de que podrá ser titular contra la Real Sociedad el martes por la noche. “Aunque estés cansado, te haré jugar”, confió incluso Luis Enrique a su jugador.
futbolfrances.com