Preguntado por su futuro tras la victoria ante el Eintracht Frankfurt (3-2) el jueves en la Europa League, el centrocampista ofensivo del Olympique Lyonnais Rayan Cherki (21 años, 10 partidos y 3 goles en L1 esta temporada) dio una respuesta confusa. Sin embargo, Le Gone tiene las ideas claras: según L’Equipe, no tiene intención de marcharse este invierno.
El internacional francés del Espoirs quiere al menos terminar la temporada con su club de entrenamiento. Nuestros colegas precisan que la única incertidumbre se refiere a la situación económica de OL, que debe vender para tranquilizar a la DNCG.
Pero Cherki, incluso con la llegada del centrocampista Thiago Almada del Botafogo en enero, debería quedarse. El Lyon no se quejará ya que el joven talento no ha recibido ninguna invitación por parte de sus directivos para marcharse.
Por el contrario, su precio fijado en 15 millones de euros el verano pasado se ha más que duplicado tras su ampliación hasta 2026, con un año adicional opcional, y sus buenas actuaciones esta temporada.