Pese a la presencia de Ferland Mendy y Fran García en el flanco izquierdo de la defensa, el Real Madrid parece decidido a reforzar este sector del equipo de Carlo Ancelotti.
Desde hace varios meses, los campeones de Europa siguen la pista de Alphonso Davies, pero no estarían dispuestos a hacer nada para conseguir la firma del canadiense.
Económicamente, los vecinos del Santiago Bernabéu no estarían dispuestos a hacer ninguna locura.
Según información de Marca, Alphonso Davies y el Bayern de Múnich siguen en conversaciones sobre la renovación del contrato del canadiense. Una noticia que no sería bien recibida por el Real Madrid, ya que la Casa Blanca se habría marcado el objetivo de que el lateral izquierdo no se extienda, ya que los merengues no quieren embarcarse en una operación financieramente excesiva.
Pero ver al joven de 23 años firmar un nuevo contrato de arrendamiento con el club alemán no sería un escenario descartado por los vecinos del Santiago Bernabéu.
Ferland Mendy, un sólido titular en el lateral izquierdo del Real Madrid, probablemente no vería muy bien la llegada de Alphonso Davies.
El canadiense tiene una gran reputación y posee, sobre todo, unas capacidades ofensivas que impresionan. Prueba de ello son sus 15 goles marcados en 49 partidos internacionales con Canadá, o su logro ante el Merengue en la semifinal de la Liga de Campeones de esta temporada, partido en el que el ex jugador del Vancouver jugó como extremo izquierdo.