Finalmente ha terminado, el mercado de fichajes cerró sus puertas este viernes por la noche a las 23 horas. Y, por tanto, el PSG no habrá reclutado a nadie en ataque para sustituir a Kylian Mbappé. El Club capitalino hace tiempo que está anunciado en la pista de Victor Osimhen. Pero los dirigentes parisinos rechazaron el traspaso del nigeriano porque el Nápoles pedía demasiado dinero.
Según informa MARCA, el PSG se habría negado a alinearse con las exigencias del Nápoles sobre Víctor Osimhen. Los azzurri exigieron 80 millones de euros en las últimas horas del mercado de fichajes, y el conjunto parisino no quiso liberar tanto dinero en caso de emergencia. Por tanto, el Rouge-et-Bleu se desestimó del expediente.
Eso dejó a Chelsea y Arabia Saudita para Victor Osimhen. Pero ningún club logró llegar a un acuerdo con el Napoli antes del cierre del mercado de fichajes. Resultado: el delantero de 25 años se quedó con el residente de la Serie A. Desde entonces ha habido guerra entre ambas partes, ya que Victor Osimhen fue despedido del club italiano.