Según MARCA, LaLiga debería está atenta y no aceptará una rebaja escandalosa del sueldo de Neymar

Con contrato hasta junio de 2027, Neymar podría dejar el PSG antes de lo previsto. Al brasileño le gustaría dejar el club capitalino este verano. También habría exigido su marcha Nasser Al-Khelaïfi hace unos días. El jugador de 31 años tendría incluso un destino preferente ya que le gustaría volver al FC Barcelona, ​​que dejó en 2017 para fichar por el PSG.

Pero dada la situación económica actual del club catalán, lo más seguro es que Neymar tenga que reducir su salario. Por su parte, el Barça pensaría en una operación encaminada a traer de vuelta al internacional auriverde. Pero el plan del club culé podría desmoronarse muy rápidamente.

Según información de MARCA, LaLiga debería estar atenta y no aceptar una rebaja escandalosa de Neymar. El FC Barcelona podría, por tanto, intentar encontrar una fórmula en la que el PSG pagara parte de la retribución del brasileño tras su marcha. Pero esta solución es actualmente poco probable dada la relación entre los dos clubes.

Por tanto, el PSG podría sellar el traspaso de Neymar si no se llega a un acuerdo entre las dos partes. El equipo también ha desvelado que la formación parisina no quería ni oír hablar de salida libre e incumplimiento de contrato.

Al PSG solo le gustaría dejarlo ir contra una tarifa de transferencia. El club capitalino no ha descartado la idea de quedarse con él si no llega una oferta satisfactoria al final de la ventana de fichajes.

futbolfrances.com