Si se prepara para jugar los octavos de final del Mundial ante Australia, Leandro Paredes está teniendo una temporada complicada en su club. Cedido el pasado mes de agosto por el PSG a la Juventus para toda la temporada con una opción de compra de 22,6 millones de euros, el natural de San Justo lucha por convencer en Italia.
Autor único de 9 partidos de Serie A desde el inicio de la temporada, Leandro Paredes lucha por convencer en la Juventus y no figura en los planes de Allegri. Además, el argentino lleva mucho tiempo lesionado y según información de Nicolo Schira, el club italiano no querría ejercer la opción de compra de 22,6 millones de euros.
Aunque arrastra una lesión muscular desde hace varias semanas, el argentino acaba de recuperarse para participar en el Mundial, pero está demasiado justo para empezar con la Albiceleste. Dada su situación deportiva y la crisis en la Juventus desde la salida del presidente Agnelli, Leandro Paredes seguramente regresará al PSG al final de la temporada. En cambio, le costará imponerse en el centro del campo parisino…