El verano promete ser intenso en Rennes. La ausencia de la Copa de Europa la próxima temporada tendrá graves consecuencias y algunas salidas importantes en ataque, según revela el diario Ouest-France.
Si bien los jóvenes Ibrahim Salah y Bertug Yildirim no serán convocados, el club bretón también debería vender a su delantero Arnaud Kalimuendo y al centrocampista ofensivo Désiré Doué.
Dos salidas importantes que no agradarán a los partidarios de los Rojos y Negros, pero que también permitirán a los habitantes del parque de Roazhon recuperar importantes fondos para fortalecerse. Según Ouest-France, el Rennes tiene la idea de hacerse con el delantero Georges Mikautadze (23 años, 19 partidos y 13 goles en la L1 esta temporada), actualmente cedido con opción a compra al Ajax de Ámsterdam, que ya no quiere nada de él.
Sabiendo que los Garnets no están seguros de permanecer en la Ligue 1 al final de la temporada, el georgiano podría encontrarse fácilmente accesible desde el punto de vista financiero.
Asunto a seguir…
futbolfrances.com