La semana pasada, Xabi Alonso confirmó su deseo de continuar la próxima temporada en el Bayer Leverkusen. Aún invicto en todas las competiciones, el equipo alemán, que este año está cerca de la cima, podrá continuar una temporada más con su entrenador, para gran consternación de muchos equipos.
Al Bayern de Múnich, todavía sin entrenador para la próxima temporada, le hubiera gustado fichar a su exjugador (2014-2017). Al igual que los Liverpool Reds, también están interesados en que el técnico español reemplace a Jürgen Klopp. Menos en carrera, el caso Xabi Alonso también se ha hablado dentro del Real Madrid.
Según Revelo, al vestuario madridista le gustaría que Xabi Alonso fuera su próximo entrenador. Todo el mundo piensa que Carlo Ancelotti entregará el poder al vasco. El exjugador del Real Madrid o Real Sociedad firmó una ampliación de contrato hasta 2026 y nuevamente según medios españoles, el Bayer Leverkusen no se opondría a su salida en caso de fichar por la Casa Blanca.
La historia sería bonita si el italiano entregara las llaves del vestuario a su exjugador con el que ganó la Décima (10ª Liga de Campeones en 2014).
futbolfrances.com