Ya no es un secreto, el PSG busca reclutar un perfil XXL en ataque para la próxima ventana de fichajes de verano. Como le ha revelado en exclusiva le10sport.com, Rafael Leão es muy popular con Luis Campos, pero también se mencionan otras opciones como Victor Osimhen (Nápoles) y Randal Kolo Muani (Eintracht Frankfurt) para el PSG.
Y por su parte, Kylian Mbappé parece que ya tomó su decisión. Según las revelaciones de Sport Bild, al número 7 del PSG le gustaría convencer a Randal Kolo Muani para que lo acompañe en el Parc des Princes, y los dos jugadores de la selección de Francia ya están en contacto con esta idea.
Pero para ganar la apuesta con Randal Kolo Muani, el PSG deberá superar dos obstáculos de elección. En primer lugar, la competición, ya que el Bayern de Múnich también parece decidido a fichar al delantero de la selección de Francia este verano. Y además, el precio, dado que el Eintracht Frankfurt reclama al menos 100M€ para plantearse la venta de Kolo Muani. Queda por ver si las discusiones iniciadas por Kylian Mbappé darán frutos…