¿Y si Fábio Carvalho encarnara la nueva era del Liverpool? El centrocampista ofensivo de 21 años jugó todos los partidos de preparación de los Reds en Estados Unidos. Los portugueses incluso encontraron puerta contra Arsenal y Manchester United.
Queda por ver si Arne Slot le incluirá en su plantilla esta temporada. Pero dada la decisión tomada recientemente por el Liverpool hacia él, las cosas han empezado bien.
Según The Athletic, el Club de Mersey rechazó una oferta de 17,5 millones de euros del Southampton. Carvalho ha sido un objetivo de los Saints desde hace mucho tiempo. Incluso intentaron atraerlo en enero, antes de su marcha cedido al Hull City.
Cedido al campeonato durante la segunda parte de la temporada pasada, el internacional portugués sub-21 (cuatro partidos internacionales) marcó nueve goles y dio dos asistencias en 20 partidos.
No hay duda de que las altas esferas del Liverpool han seguido sus actuaciones y esperan que pueda lograrlas en casa. También según los medios ingleses, Carvalho, cuyo contrato finaliza en 2027, quiere quedarse en el Liverpool.
Pero el jugador fichado en 2022, procedente del Fulham, quiere sobre todo tiempo de juego.