¡El vals de los entrenadores está por comenzar! Si bien la temporada aún está lejos de terminar, varios clubes ya han anunciado que cambiarán de entrenador durante la próxima temporada baja.
Encontramos en particular al Barça y Xavi Hernández, al Bayern de Múnich y a Thomas Tuchel, o incluso al Liverpool y Jürgen Klopp. Lo suficiente como para crear muchos rumores y, sobre todo, ver que algunos de estos clubes se encuentran en caminos similares, y este es ahora el caso de los Rojos y los Blaugranas.
Los ingleses, que primero probaron con Xabi Alonso (Bayer Leverkusen) finalmente tuvieron que dar marcha atrás cuando el español anunció que se quedaría en Alemania.
Por tanto, la segunda pista conducía directamente a un tal Rubén Amorim, que es un éxito en el Sporting de Portugal. Pero según información de The Athletic, los culés también están atentos a la evolución de su situación. La elección de Xabi Alonso, que sorprendió a muchos jugadores, trastocó por completo los planes de los clubes. Por tanto, todo se reinicia y el Liverpool tendrá que luchar contra el Barça por el caso Amorim.