Como muchos jugadores de talla mundial antes que ellos, Anthony Martial y Raphaël Varane han perdido su brillo con los colores del Manchester United.
Llegado en el verano de 2021 tras más de una década próspera en el Real Madrid, el central fue encerrado en el armario por su entrenador Erik Ten Hag. Según información de The Guardian, el club inglés estaría dispuesto a desprenderse del ex internacional francés, así como de Casemiro, Jadon Sancho, Anthony Martial y Donny van de Beek durante el próximo mercado de fichajes de invierno.
Raphaël Varane no es titular desde el 8 de noviembre por su entrenador, quien sólo jugó once minutos en los últimos cinco partidos de su club en todas las competiciones.
Con contrato hasta junio de 2025 con los Diablos Rojos, Raphaël Varane podría verse tentado por un nuevo desafío a partir de este invierno. Su altísimo salario, sin embargo, podría ser un obstáculo para los clubes interesados en el campeón del mundo en 2018 con la selección francesa.
Además, Anthony Martial también podría abandonar los banquillos mancunianos en los próximos días. Al finalizar su contrato al final de la temporada, el delantero tampoco forma parte de los planes de la dirección del Manchester United desde hace un tiempo.
Negocios a seguir…