Empujado hacia la salida el pasado verano, Neymar finalmente se había quedado en la plantilla del PSG a falta de pretendiente. Autor de un inicio de temporada muy grande, el brasileño sufrió luego el golpe en su regreso de la Copa del Mundo antes de lesionarse el tobillo. La temporada de Neymar terminó entonces tras su salida ante LOSC y ahora es el futuro del número 10 del PSG el que habla mucho.
Jugador del PSG, Neymar tiene contrato hasta 2027. Si bien el club capitalino ha invertido mucho en el brasileño, ahora ya no estaría en olor de santidad en París. Entonces, como el verano pasado, Neymar sería expulsado. Queda por encontrar un comprador. Y para esto, Qatar podría ser ayudado… ¿por Qatar?
Efectivamente, según información de The Sun, son los qataríes los que podrían pagar el traspaso de Neymar al Manchester United. Las negociaciones están en marcha para la toma de posesión de los Red Devils y el club inglés podría cambiar a la bandera de Qatar. De ser así, se lanzaría entonces la ofensiva para conseguir el traspaso de Neymar este verano. A seguir…
futbolfrances.com