Hatem Ben Arfa no parece tener ninguna intención de cambiar su imagen de ‘chico malo’ del fútbol francés. Después de un año prácticamente apartado en el París Saint-Germain, el talentoso delantero galo ha vuelto a aparecer ante los focos para hablar del éxito de su país en el Mundial… y no precisamente para elogiarlo.
“Sería peligroso esconderse detrás de la segunda estrella para convertir el fútbol de los ‘bleus’ en una referencia mundial. El estilo y la identidad ultrapobre de los franceses fue bastante fea”, ha valorado Ben Arfa a ‘France Football’, antes de tildar de “desperdicio” el conformarse jugando y ganando así teniendo en plantilla a jugadores del talento de Griezmann, Mbappé, Fekir…
No contento con ello, Ben Arfa ha pedido públicamente la dimisión de Didier Deschamps: “Su sucesor tendría que aprovechar el potencial técnico para ‘liberar’ el talento y crear una identidad de juego bonito a la francesa, como la tienen los brasileños. Y para que no disfrutemos solo con los resultados”, ha sentenciado.
Fuente: fichajes.net