Unas molestias en los isquiotibiales tenían en duda hasta el último momento la presencia de Kylian Mbappé en la próxima ventana internacional con Francia. Finalmente y tras someterse a pruebas, el delantero del PSG ha decidido acudir a la cita con su selección.
Kylian Mbappé había sido duda hasta última hora para estar con Francia en el parón de selecciones por unas molestias en los isquiotibiales. Aunque Deschamps lo incluyó en primera instancia en su lista, la presencia del delantero del PSG estaba en duda tras sufrir un golpe en el partido de Champions ante el Brujas.
Tras acusar las citadas molestias, Tuchel decidió no convocar a Mbappé para el encuentro que disputaron el sábado ante el Brest a fin de evitar una posible recaída del delantero en alguna acción del encuentro.
Después de reservarse en Ligue 1, Mbappé se sometió a varias pruebas en las últimas horas para descartar cualquier problema y finalmente obtuvo el visto bueno de los médicos del PSG, por lo que confirmó que acudirá a la llamada de Francia para disputar los encuentros frente a Moldavia (jueves 14, 20:45) y Albania (domingo 17, 20:45) de clasificación para la Eurocopa 2020.
Entretanto, Deschamps sigue con la duda de si podrá contar o no con el centrocampista del Tottenham Tanguy Ndombele, lesionado en los abductores en el partido de su equipo del pasado fin de semana contra el Sheffield United.
Fuente: besoccer.com