Didier Deschamps subrayó la importancia de la contribución de Olivier Giroud en Francia, pero reconoció que el delantero del Chelsea necesita un gol.
La última vez que Giroud encontró la red para su país fue en laa victoria por 2-0 sobre la República de Irlanda en mayo, pero desde entonces no ha logrado anotar en 10 partidos internacionales, incluyendo los siete del Mundial de Rusia.
Deschamps señaló que el exdelantero del Arsenal estaba en buena forma para Francia antes de comenzar su sequía (anotó cuatro en cinco apariciones en Les Bleus) y destacó el hecho de que es su cuarto goleador en la historia junto con Zinedine Zidane con 31 goles.
«Les sucede a los atacantes que tienen un período más largo o más corto en el que no siempre son eficientes», dijo Deschamps a los periodistas. «Antes de ese período, anotó varios goles consecutivos. Es nuestro cuarto mejor anotador», lo defendió.
«Es importante para nosotros, tiene un juego diferente.
No está en el perfil de otros jugadores. Cuando no está allí, nos damos cuenta de lo útil que es para nosotros. De todas maneras, está claro que necesita marcar», siguió halagando Deschamps.
Fuente: directvsports.com