Ausente en la Copa Mundial de Rusia debido a una lesión, el mediocampista del Olympique de Marsella Dimitri Payet, no fue convocado por el entrenador Didier Deschamps para los próximos compromisos en la nueva etapa de selecciones nacionales que vendrá sobre Europa llamada “Liga de Naciones”.
El técnico francés, quería recompensar a sus campeones del mundo, con una lista para los partidos ante Holanda y Alemania, prácticamente en su totalidad con los jugadores que asistieron al Mundial.
Deschamps, según lo manifestó en rueda de prensa, no cierra la puerta de un posible regreso de Payet al tricolor nacional..
«La puerta no está cerrada de todos modos, pasó lo que pasó con su lesión. Él sigue siendo un jugador de alto nivel. Tiene 32 años, pero dependerá de lo que haga, ya tiene experiencia con nosotros en momentos anteriores, ha sido muy importante durante la Eurocopa 2016, también ha participado en la fase de clasificación. No ha estado hoy en la lista de 23, pero es un jugador seleccionable y estoy convencido de que todavía está muy unido a la Selección», comentó Deschamps.
Payet tendrá una dura competencia con el Lyones Nabil Fekir, quien será la piedra principal para las intenciones del marsellés en retornar a la selección, sus actuaciones con el OM deberán ser determinantes.
Fuente: futbolfrances.com