El centrocampista del Chelsea Kanté tuvo unos problemas durante el parón, pero tardó en regresar al Chelsea. Eso es lo que ha criticado públicamente el entrenador Frank Lampard.
Kanté no podrá jugar en la reanudación de la Premier League. No estará en la lista para el encuentro ante el Newcastle United y Lampard ha explicado las razones, además de sentirse molesto con la Selección de Francia.
El centrocampista se lesionó y tardó en hacer las maletas para regresar a Londres más de la cuenta, lo que quizá ha podido influir negativamente en la recuperación de sus molestias.
«Tuvo un problema en la ingle en el calentamiento del primer partido con Francia y no lo recuperamos hasta después del segundo. Se sometió una prueba y claro que no podía jugar; pero luego se sentó en el banquillo», aseguró Lampard.
El entrenador del Chelsea mostró su opinión sin pelos en la lengua, decepcionado con el trato al jugador: «Creo que se podría haber hecho todo mejor. Estaba bastante claro que no estaba en condiciones de jugar y que nosotros hubieramos querido que volviese».
Fuente: besoccer.com