Sergej Milinkovic-Savic llegaría a la Juventus para suplir los fallos físicos de Paul Pogba

La noticia era temida pero al final no representa una gran sorpresa. El mediocampista de la Juventus de Turín, Paul Pogba, falló en su contrarreloj para regresar a tiempo para competir en la Copa del Mundo. Al igual que N’Golo Kanté, La Pioche se perderá la Copa del Mundo después de otro problema físico que complica su regreso a la cancha.

Con la frenética carrera por Qatar perdida, Pogba ahora tiene un nuevo enfoque. Saber cómo volver a ponerse en forma de cara a 2023, una vez finalice el Mundial, y finalmente reiniciar su aventura con la Juventus de forma positiva. Pero las dudas en torno a Pogba podrían, sin embargo, empujar al club turinés a trazar otro plan.

Según información de la Gazzetta dello Sport, ante la negativa de Sergej Milinkovic-Savic de ampliar su contrato con la Lazio que vence en 2024, la Juventus podría probar suerte para lograr un nuevo gran golpe invernal, un año después de la llegada de Dusan Vlahovic. . Para ello, se podría poner sobre la mesa una oferta de 50 millones de euros para convencer a la Lazio de que suelte su joya. Un expediente que sin embargo parece muy complejo…

FUTBOLFRANCES.COM